Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de septiembre de 2016

Diario del curso

El objetivo inicial es que este blog sea un portafolio digital del curso Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) que estoy realizando. En un principio parece un curso del que voy a sacar mucho provecho, no sólo por los contenidos si no por las aportaciones del resto de los compañeros, de cuyas experiencias ya me estoy enriqueciendo.

Sobre esto del AICLE, había leído en páginas de Internet, había recibido unas primeras nociones varios cursos previos, pero siempre de una manera breve y simple. ¡¡Con lo complejo que es el asunto!!

Espero que este curso me ayude a clarificar todo ello para así llevarlo a cabo adecuadamente en el aula. Que el alumnado se vea más motivado para aprender su lengua y otras lenguas, y que sea más competente en ello, que es de lo que se trata.


Después del curso, seguiré utilizando este blog con mi alumnado, a modo de portfolio de la clase, donde espero poner en práctica todo lo aprendido en el curso. A ver cómo resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario